viernes, 29 de noviembre de 2013

Descripción Proyecto Final.

Objetivo.
Este sistema tiene como principal trabajo el soporte al inventario de una tienda de ropa de manera automatizada. De esta manera se reducirá el tiempo empleado en realizar operaciones y llevar el control de todos los productos existentes, los productos que llegan, registro de los clientes y los proveedores, así como realizar facturas de las ventas rápidamente. Esta base de datos será una herramienta de gran ayuda para los administradores de la boutique, ya que con solo un clic podrá tener el reporte de las ventas realizadas y el detalle de cada una de ellas.

Requerimientos funcionales.
·         Mantenimiento. El sistema debe permitir consultar la información de algún producto, cliente o proveedor, especificar el ID de cualquiera de ellos. En el caso de los productos saber cuánta existencia hay en el almacén, el precio de costo y de venta, y su proveedor. En la pestaña de Clientes podemos saber datos personales como teléfono o dirección. Y en el caso de los proveedores es parecido a los clientes.

·         Consultas. El sistema debe permitir saber el inventario actual de cada uno de los productos, y hacer una búsqueda de cualquier producto que nos interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario